Estudios y Ensayos Clínicos

¿Nos ayudas participando en estudios científicos como voluntario/a?

Tanto si tienes alguna de las condiciones que apuntamos en los estudios actuales, como si eres una persona sana, puedes participar y ayudarnos.

La mayoría de los estudios que realizamos en nutrición o ensayos clínicos, tienen un grupo control de personas sanas o sin la condición / enfermedad de estudio. Por lo que tu participación es muy importante. A veces los productos o servicios de estudio, están dirigidos a la población general, por lo que todo el mundo puede participar.

También colaboramos con empresas que quieren hacer un testeo o comprobación de una “versión beta”, antes de lanzarlo al mercado. Donde, a través de un panel de consumo, los testers pueden probar nuevos sabores, presentaciones, experiencias de uso, etc para mejorar dichos productos o servicios.

Algunos de los estudios son presenciales, principalmente en Madrid, pero hemos realizado estudios en las principales comunidades autónomas de España, y otros son completamente online, por lo que no dejes de consultarnos o informarte.

Nota: En todos los estudios, los participantes son anonimizados y no se puede conocer la identidad de los participantes.

Estudios ACTUALES

Estudios Futuros

Si estás interesado en alguno de los siguientes estudios o temas, inscríbete y colabora. Si conoces a alguien que padezca las siguientes enfermedades o situaciones, comparte esta información con ell@s:

Comparte los Estudios en Redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Llámanos sin compromiso