Quiénes somos

Proporcionamos un servicio profesional, de calidad y con rigor científico, en todas las etapas de la vida  a personas con necesidades especiales de alimentación. Además de innovar en el sector agroalimentario y de la biomedicina.

Además de contribuir al desarrollo científico y de la salud de la población con el desarrollo de ensayos clínicos.

Solicita Cita Previa

Nuestro Equipo

Grupo CINUSA está compuesta por un equipo joven, especializado en métodos innovadores como nutrigenética, microbioma, telemedicina y coaching nutricional. 

img-ismael-cinusa

Dr. ISMAEL SAN MAURO (PhD)

Director de Grupo CINUSA

Dietista-nutricionista y Doctor en biomedicina por la universidad Complutense de Madrid. Tiene varios másteres oficiales relacionados con la genética y la interacción de los genes y la alimentación y el ambiente; es profesor en el Grado de nutrición humana y Dietética en la UCM.

Co-Director de Foodsan Nutricionistas desde 2009, empresa que se transformaría en CINUSA. Desde 2012, Director y CEO de los Centros de Investigación en Nutrición y Salud (Grupo CINUSA) y la Clínica CINUSA.

Dirige su propio grupo de investigación, cuenta con 75 publicaciones científicas y una quincena de comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, ha recibido premios autonómicos y nacionales por su actividad; Forma parte de varios comités científicos nacionales e internacionales, y es Académico Numerario de la Academia Española de dietistas Nutricionistas. 

img-sara-cinusa

SARA LÓPEZ

img-cristina-cinusa

CRISTINA DE LUCAS

NOEMÍ LOBO

NOEMÍ LOBO

ELENA GARICANO

img-sara-sanz-cinusa

SARA SANZ

img-natalia-caballero-cinusa

NATALIA CABALLERO

img-camila-cinusa

CAMILA ROLDÓN

Barcelona

MARINA BERBEL

MARINA BERBEL

Barcelona

BELÉN GARCÍA DE ANGULO

BELÉN GARCÍA DE ANGULO

Sevilla

Valores

Profesionalidad
Calidad
Rigor científico
Innovación
Compromiso
Ética
Motivación

Nuestra
Visión

Nuestro mayor deseo es poder aplicar a todos aquellos que lo deseen, los diferentes aspectos que la nutrición envuelve, especialmente sus tendencias más innovadoras. La motivación por desempeñar el mejor trabajo es el motor que a la vez nos impulsa a conseguirlo, dando lo mejor de cada uno de nosotros.

Responsabilidad
Social

Desde la Dirección de Grupo CINUSA, creemos que podemos ayudar a mejorar las desigualdades económicas y sociales, por ello parte de nuestros beneficios los donamos a ONGs. «Todos somos parte de la solución».

Llámanos sin compromiso