Formación

Nuestros Cursos

Grupo CINUSA contribuye al conocimiento formando a profesionales y a público general con cursos, talleres, jornadas y conferencias de distintos ámbitos.

Curso completo, actualizado y práctico y 100% online para puedas acceder desde donde quieras de forma ilimitada.

«Un curso único creado para profesionales, que os aportará herramientas y evidencias científicas necesarias para poder aplicar nuevos conocimientos en vuestras consultas»

Un curso 100% online para que puedas acceder de forma indefinida al contenido y verlo tantas veces como desees.

Dirigido a Dietistas-Nutricionistas, nutriólogos, dietistas, médicos, biólogos, enfermeros, fisioterapeutas, osteópatas, naturópata.

Te presentamos el curso más completo de suplementación en un formato directo, con contenido práctico y con la intención de poder terminarlo y saber que recomendar a cada paciente y en qué situación. Con un enfoque directo a la clínica: que pongo, durante cuanto lo pongo y porqué ponerlo.

Con recomendaciones de uso especifico y protocolos concretos para que, en firme, y con la seguridad que se espera del profesional al paciente, puedas guiar y ayudar a tus pacientes, con este “extra” que son los suplementos.

Este curso de composición corporal cambiará posiblemente el enfoque práctico de aplicar y completar el estudio de tus pacientes y clientes. Abordamos los fundamentos, diferencias y alcance del uso de cada uno de ellos.

Próximos Cursos

Solicita información
sin compromiso

Contáctanos a través del formulario,
en el siguiente teléfono o correo electrónico

CONTACTA CON NOSOTROS